We've updated our Terms of Use. You can review the changes here.

100 De 100 - Single

by Luis DH

/
  • Digital Album
    Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

    Incluye escuchas sin límites con la app gratuita de Bandcamp, más descarga de alta calidad en MP3, FLAC y más formatos.
    Purchasable with gift card

      €0.50 EUR  or more

    You own this

     

1.
100 De 100 02:56
Tengo una guerra Tengo una guerra en mi cabeza Que no me deja y se lleva todo lo que me interesa Pero pronto la dejo tiesa Porque he encontrado la manera De que pare de que llueva Y de pronto ya no me quema Y en este examen yo me pongo 100 de 100 He pasado mucho tiempo Encerrado, estando ciego He pasado muchas horas Produciendo, siendo bueno Y cuando hablas, eres malo Cuando haces, muy pesado Sospechoso de no ser como ellos Tengo una guerra en mi cabeza Que no me deja y se lleva todo lo que me interesa Pero pronto la dejo tiesa Porque he encontrado la manera De que pare de que llueva Y de pronto ya no me quema Y en este examen yo me pongo 100 de 100 Lección número uno No hacer caso a ninguno Lección número dos Dejar atrás al traidor Lección número tres Cambiar el mundo al revés Lección número cuatro Bailar todo el rato Que no me deja y se lleva todo lo que me interesa Pero pronto la dejo tiesa Porque he encontrado la manera De que pare de que llueva Y de pronto ya no me quema Y en este examen yo me pongo 100 de 100 Y en este examen yo me pongo 100 de 100 Y en este examen yo me pongo 100 de 100 La la la ra la la la la la La la la ra la la la la la La la la ra la la la la la La la la ra la la la la la Hoy salgo fuera Nada me para Me comí todo Nada me sacia La la la ra la la la la la La la la ra la la la la la Y este test yo soy el profesor

about

Es el momento. Es "100 De 100" 💯 Now it's the moment. It's "100/100"

1er single del nuevo álbum de power pop de Luis DH, que llegará en 2023 / 1st single from Luis DH's new power pop album - coming in 2023

Official Music Video: youtu.be/yIsW46tOyaU

(English below)
Es una: revolución
Del pensamiento, de las maneras. Pero esta revolución no nos interesa si no podemos bailar

Luis DH (Luis Del Hierro, Madrid) forma parte, junto a un buen número de artistas de este país, de una escena underground española llena de vitalidad, creatividad y música. Una manera de hacer y de pensar que motiva a luchar cada día para sacar adelante y autofinanciar discos, vídeos y proyectos, donde los límites entre los géneros se difuminan en una fiesta sonora a la que todo el mundo tiene invitación exclusiva. En definitiva, una nueva sociedad que quiere hacer las cosas diferentes y enseñárselas al mundo.

"100 De 100" encarna por completo esa actitud festiva con un mensaje positivo: la valía propia e intransferible que se encuentra dentro de cada persona y a la que nadie, salvo nosotros y nosotras mismas, debería poder tener acceso. Porque en este examen llamado vida, cada persona es la verdadera directora de su propia película. Y todas las historias son igual de valiosas e interesantes.

Toda una invitación a una revolución vital en la que no faltan el baile y el buen pop. Un test en el que toda la clase aprueba... y con matrícula de honor. Un cambio visual y sonoro con personalidad.

Y tú, ¿eres "100 De 100"? 💯

//

It's a: revolution
Of our thinking, of our ways. But this revolution is not for us if we can't dance

Luis DH (Luis Del Hierro, Madrid, Spain), is part of a Spanish underground scene full of life, creativity and music. A way of thinking and doing things that motivates them to battle every day to bring out and self-finance projects, music videos and albums, where the limits between genres blur in a sound party where everyone has an exclusive invitation. To sum up, a new society that wants to make things differently and show them to the world.

"100 De 100" ("100 Out Of 100") fully embodies that festive attitude with a positive message: the self worth inside of everyone of us, one that no one, except each one of us, should have access to. Because in this exam called life, each person is the true director of their own movies. And all of those stories are equally valuable and interesting.

An invitation to a life revolution not lacking dance and good pop. A test where all the class pass... and with honors. A visual and sound change with personality.

Are you "100/100"? 💯

//

Luis DH:
www.instagram.com/luisdhmusic/
twitter.com/luisdhmusic
www.facebook.com/luisdhpage
www.tiktok.com/@luisdhmusic

Escribo canciones. La revolución será bailando o no será / I write songs. Revolution will be dancing or will not be

Luis Del Hierro (Madrid, Spain)
Singer/Songwriter/Human

Contact: info@luisdh.com

credits

released November 25, 2022

Escrito y producido/Written and produced by: Luis DH
2022, Luis DH, All rights reserved

license

all rights reserved

tags

about

Luis DH Madrid, Spain

Escribo canciones. La revolución será bailando o no será / I write songs. Revolution will be dancing or will not be

Luis Del Hierro
Singer/Songwriter/Human
info@luisdh.com

contact / help

Contact Luis DH

Streaming and
Download help

Redeem code

Report this album or account